Identidad 2.0

opl_P7290192

Todos sabemos lo que es la Identidad 2.0, repetimos el término, su definición, su importancia, consejos, recursos,…, pero ¿realmente está extendido el correcto uso del la misma?

Muchos piensan que identidad 2.0. es tener unos perfiles en diversas redes sociales según el interés (Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Google+…) acumulando contactos y haciendo poco uso de los mismos. Otros van más allá con el uso del Blog o Web, en su mayoría cuando ya están establecidos como emprendedores o como empresas en búsqueda de nuevos campos de colaboración y desarrollo. La mayoría de los que nos acercamos a este mundo, lo hacemos desde la perspectiva de la búsqueda de empleo, de la apertura de nuevas oportunidades laborales, de la libertad de horarios y el trabajo desde casa, desde la conciliación familiar y laboral, por necesidad.
Lo que creo que hay que tener en cuenta es que es un proceso creativo que lleva tiempo, es un trabajo en si, que debe estar organizado, planificado, estructurado, con los objetivos definidos y claros.
Es una gran oportunidad para conocerse, trabajarse, descubrir qué es lo que realmente nos motiva, emponderarnos, crear nuestra realidad, darnos a conocer plasmar nuestra personalidad.

Desde aquí, os invito a todos a continuar en este camino creativo que es la creación de tu Identidad 2.0.

Etiquetado

Un pensamiento en “Identidad 2.0

  1. […] este blog animándoos a crear una Identidad 2.0, reflexionando sobre  los diferentes usos que le damos a las Redes Sociales para lograr dicho […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Silvia López Gómez

Diseño, desarrollo y evaluación de recursos para educación y formación

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

julesversolibero

La vida es una comedia que siempre acaba en tragedia

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

A %d blogueros les gusta esto: