Proyectos

A lo largo de mi carrera profesional, uno de los proyectos más motivantes donde colaboré fue Golea (Gabinete de Orientación Laboral y Educativa de Adeje) proyecto conjunto de la Universidad de La Laguna y el Ayuntamiento de Adeje (S/C de Tenerife).

El objetivo era dar apoyo y servicio a jóvenes desde su entrada en la ESO a Bachiller en todos los aspectos relacionados con las técnicas de estudio, motivación, apoyo, recursos e itinerarios formativos y laborales,… Viendo la buena acogida, se amplió a charlas y talleres para padres, profesores y alumnos en los momentos importantes de entrada y salida del año escolar.

Ir comprobando los resultados, la motivación de los jóvenes, las posibilidades de crecimiento del proyecto y su utilidad para la comunidad fue la mayor recompensa para la dedicación, el tiempo y las ilusiones invertidas.

Actualmente me encuentro inmersa en un varios proyectos de coworking relacionados con la asesoría en marca personal, la reorientación profesional,  el emprendimiento, el desarrollo local, la orientación educativa y la docencia con las siguientes empresas:

eWolutions: concretamente con el proyecto Realiza

– Espacio Vivo (C/ Terra 14, Ferrol)