¿Quién elijo ser?

Es una de las preguntas clave a la que nos enfrentamos en momentos de cambio, transición y de incertidumbre. Y aunque no estemos en esos momentos, creo que nos la deberíamos preguntar, por lo menos, para averiguar si seguimos el camino que queremos, si actuamos conforme a nuestros valores, si respetamos nuestra esencia.

¿Quién elijo ser respecto a mi familia, amigos, profesión, sociedad, planeta?

¿Quién elijo ser para que otros confíen en mí y en mis posibilidades?

¿Quién elijo ser en cada situación, acontecimiento, en cada cruce de caminos de la vida?

waves-336696_640

Nos llevan a otras preguntas: ¿quién soy?, ¿qué quiero?

Es el principio, por dónde partir hacia el conocimiento de uno mismo, de lo que puedo ofrecer a los demás, de mis talentos, de mi responsabilidad respecto de mis actos, de mi futuro.

Es la base sobre la que podemos ir construyendo nuestra personalidad, desarrollar nuestro valor, autoconocernos, formar ese todo que nos representará frente a los otros y que nos acompañará en todos los ámbitos de nuestra vida y en todas nuestras interacciones.

Lo expuesto anteriormente sirve de base para realizar un ejercicio de introspección, por lo que, esta semana te reto a que te pares, busques un lugar tranquilo, o vayas a tu lugar favorito de relajación, y contestes a esta pregunta:

¿Quién elijo ser?

Espero vuestras respuestas.

Tagged , ,

2 thoughts on “¿Quién elijo ser?

  1. […] a continuar el camino iniciado en los anteriores post de Redescubriéndonos, Expectativas y ¿Quién elijo ser?, pasando de la introspección y el autoanálisis, a la […]

  2. […] emprendedor durante su proceso de autodescubrimiento, en guiar la búsqueda de su talento, de su esencia y marca […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *