Taller Participativo de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Hoy en día es fácil sentirse perdido y no conseguir enfocar nuestra productividad.

Por ello diversos psicólogos y profesionales han trabajado en este ámbito, y uno de los más destacados es Stephen Covey.

En su libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen nos recalcaría la importancia de tomar la responsabilidad de nuestras acciones, de llevar a delante nuestros proyectos y de los cambios necesarios para mejorar en todos nuestros ámbitos: personal, social, laboral, usando como medios nuestro carácter, teniendo propósitos firmes y la autodisciplina.

Suponen un pilar, una base sobre la que comenzar a mover el éxito personal.

No obstante, llevar estos principios a la práctica puede resultar una tarea difícil para mucha gente, por lo que he preparado un Taller Participativo para que todos aprendamos a incorporar los hábitos a todos los ámbitos de la vida: personal y familiar, social y profesional.

Este taller está destinado a adultos con ganas de mejorar su vida y con inquietudes y predisposición para el cambio.

Por ello os animo a que os acerquéis a Espacio Vivo (C/ Terra 14, Ferrol) el viernes 13 de marzo, a las 13:00 o a las 20:30 para que podamos charlar y tener la ocasión de aprender más acerca de estos interesantes hábitos.

Cartel Taller

Cartel del Taller Participativo

Tagged , , , , , , , ,

2 thoughts on “Taller Participativo de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

  1. […] recordaréis hace unos días publicaba una entrada (aquí) acerca del taller que voy a realizar en colaboración con Espacio Vivo. ¿Pero qué es este […]

  2. […] de pasar estas semanas inmersa en el diseño del Taller participativo sobre los 7 hábitos de Covey, me he dado cuenta de que muchas veces se desaprovecha y malgasta todo el potencial de aprendizaje […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *